Puertas lacadas

Hola:
Voy a poner una cocina nueva y me gustan los diseños modernos y minimalistas´, me gustaría poner un color naranja o algo así combinado con acero pero no tengo claro si elegir el pvc o puertas lacadas, mi preocupación es sobre cuales serán más resistentes y si serán demasiado sucias (por las huellas).
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
La laca da un acabado de calidad, puedes hacer cualquier color pero es más cara y delicada, pues al menor portazo o golpe se dañan los cantos.
El pvc, tienes tonos naranjas, pere te debes amoldar a la carta del fabricante, y en principio es más resistente. La única pega, que si es una puerta de pvc de un fabricante mediocre (las "demasiado baratas" sin menospreciar) y que no sean de calidad puedes correr el riesgo que se despegue el pvc con el calor del horno.
En definitiva, mejor el pvc.