Ayuda colchón

Hola, estamos mirando colchones y hemos visto uno de látex de la marca zigflex que es italiana, que em medio de las dos capas de látex lleva una capa de 3 cm de pelo de coco porque dicen que así se puede montar en una madera en lugar de laminas, la verdad que después de probarlo parece cómodo, que te parece, ¿la casa es conocida zigflex y que tal el colchón?, Merece la pena o me aconsejáis otro, este solo tiene tres puntos de descanso y hay otros de otras marcas que tienen más puntos de descanso, necesito ayuda estoy hecho un lio. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Intentare ayudarte. Es cómodo porque 3 cm de látex arropan bien pero no es más cómodo que un muelle+látex y en estos si que el aire circula bien y no condensa humedad con lo cual lo puedes poner en base cerrada como quieres. En medida de 150x190 tienes dos precios: 429 y 885 en función del tipo de muelle, ademas el de 885 tiene 5 zonas de descanso y antiácaros en el tejido. Si te soy de ayuda dímelo, puedo aconsejarte más y proporcionarte los colchones.