¿Cuál de estos colchones elijo?

Quiero comprar un colchón viscolástico porque el que tengo es de muelles y es muy firme y me levanto con dolor de hombros y cuello además de dolores de espalda.
He mirado tres colchones que son:Memory Vex de la casa home, Pikolin Perfection y Pikolin Thermal 20. ¿Cual de ellos es mejor por calidad-precio y que se adapte mejor a lo que busco. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Me comenta que desea comprar un colchón en La Tienda HOME y ha visto diferentes modelos.
También me comenta que actualmente descansa sobre un colchón de muelles excesivamente duro que le produce molestias.
Los tres modelos de colchón por los que me pregunta pertenecen a una gama alta ( Termal20 ) o muy alta ( Perfection y Memory-Vex ).
Los modelos viscoelásticos ( Termal20 de Pikolin y Memory-Vex ) son de tacto más adaptable y envolvente que el Perfection ( éste es un colchón de muelles firme, pero confortable gracias a la zona viscoelástica de su superficie, sin ser para nada envolvente y sin proporcionar la sensación de ingravidez típica delos colchones viscoelásticos ).
Le recomiendo como tope de gama y mejor opción para sus problemas de espalda ( por ser el más adaptable y al mismo tiempo tener una firmeza adecuada para la columna ) el modelo Memory-Vex.
Este colchón eliminará las presiones de su cuerpo, favoreciendo un descanso sano y placentero, no le proporcionará calor dados sus acolchados y tratamientos de alta gama que climatizan el núcleo, además de tener una muy buena relación calidad-precio.
Espero haberle podido asesorar, no obstante si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.
Gracias por la respuesta. También he decidido comprar almohadas de látex como las que tiene la casa home. ¿Cree qué serán adecuadas? Gracias de nuevo.
La elección de una almohada es algo más personal que la elección de un colchón, pues depende de si prefiere una almohada gruesa para dormir, estrecha de tacto firme o más blanda.
La de látex natural es muy adaptable, firme y no muy alta ( por ejemplo más gruesa sería la viscoelástica Thermal-Luxe ) y es ideal para mantener una buena posición en las cervicales durante el descanso.
Espero haberle podido asesorar, para cualquier otra duda me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas