Búsqueda colchón buena calidad

Buenos días. Quiero comprar un colchón de buena calidad dado que tengo un pinzamiento en la espalda. La medida que necesito es de 1,80 de ancho por 2 de largo. No sé si es mejor de viscoelástico 100% o mixto. De momento me han enseñado uno de tempur (más de 2000 euros), Leda de Flex (más de 1900), uno de biotex... Me gustaría encontrar uno bueno y que no se dispare de precio.
Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Me comenta que desea un colchón adecuado para problemas de espalda y no sabe si optar por un viscolástico integral, o bien uno mixto.
Los viscoelásticos integrales son de sensación demasiado envolventes quizás, ya que no tienen una base que le de la firmeza adecuada al conjunto.
Le recomiendo más un tipo a lo que ha probado ( Tempur, Leda... ) es decir viscolástico + base de espuma.
Si entra en www.latiendahome.com podrá ver el modelo tope de gama viscolástico Thermal-Vex, teniendo una base especial de diseño ( espuma con zonas de descanso independientes y canales de ventilación transversales ) y sobre ésta 9cm de material viscolástico.
Sería en sensación una opción intermedia entre el Leda y el Tempur, ya que tiene de soporte el mismo núcleo sintético que el modelo Leda pero con la diferencia de tener más viscolástico en su superficie y ser por lo tanto más suave y envolvente que éste ( el Leda sólo incorpora 5cm de viscolástico en su superficie ).
El Thermal-Vex le eliminará todas las presiones de su cuerpo gracias a su composición y en medida de 180x200 con el descuento aplicado se le queda por; 1412 Eur. ( IVA y transporte incluidos ).
Espero haberle podido asesorar, no obstante si le surge alguna duda más, me puede enviar un nuevo correo.