Duda entre colchones

Duda sobre colchones
Hola, hemos estado mirando colchones (150x190) y nos han gustado dos que no se si tienen mucho que ver entre ellos. Son el Bultex Elegance y el Swiss Orion. Si conoces estos colchones me gustaría que me dijese que diferencias hay entre ambos ya que me parecen bastante distintos pero cómodos. El Swiss me resulta algo más blando, pero cómodo. Si me pudieras ayudar o aconsejar con la elección te estaría muy agradecido ya que un colchón me parece algo muy importante y no quisiera equivocarme. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Estos dos modelos de colchón pertenecen a la gama alta en colchones de última generación.
El modelo Orion es el clásico viscolástico ya que toda la proporción de este material se encuentra en su superficie del colchón sobre la que se debe descansar, mientras que la gama Bultex se especializa en colchones de última generación pero que no siguen el esquema tradicional en composición de los colchones viscoelásticos, ya que intercalan otras capas de espumas con las viscoelásticas en todo el grueso del colchón, sin llegar entonces a notarse la sensación envolvente del viscolástico de forma clara.
Los dos colchones son interesantes y la elección dependerá de sus preferencias.
No obstante si entra en www.latiendahome.com podrá ver el modelo Thermal-Luxe siendo muy similar al tacto al modelo Orion de Swixxconfort ( firme pero muy adaptable) con un precio muy competitivo al estar en promoción.
Espero haberle podido orientar, no obstante si le surge alguna duda más, me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas