¿Qué colchón debo comprar para alguien con dolores de espalda, thermal -luxe o thermal -látex?

Hola he visitado la página de tienda home y estoy en duda sobre por que tipo de colchón decantarme he visto los colchones viscoelásticos y hay dos que me interesan pero no sé si es buena la calidad. Thermal -luxe y thermal -látex. Tengo 28 años y la espalda es mi punto débil sobre todo la zona alta de la espalda . Muchas gracias
Respuesta
Me comenta que tiene problemas de espalda y desea saber qué colchón será más adecuado, el Thermal-Luxe o el Thermal-Látex de HOME.
Le debo decir que los dos modelos son adecuados en general, el Thermal-Luxe es muy firme ( tanto como un colchón de muelles ) pero adaptable a cuerpo gracias a la zona viscoelástica de su superficie, mientras que el Thermal-Látex es más suave y adaptable, ideal para problemas de adaptación, sin ser demasiado mullido.
Le recomiendo el Thermal-Látex, pues según me comenta necesitará superficies muy suaves y que no le opriman la espalda y este colchón tiene un equilibrio muy conseguido entre firmeza y adaptación.
Espero que mi información le haya podido ayudar, no obstante si desea una atención personalizada, puede dirigirse a [email protected] indicando un número de contacto y nuestros operadores se pondrán en contacto con usted para asesorarla.