Elegir un colchón

Buenos días,
Tenemos una niña de 3 años y le hemos comprado ya la cama, nos falta el colchón y dudamos entre colchón de látex o de muelles, si es de látex nos han aconsejado el colchón ivorimatex, y si es de muelles nos gustaría que nos aconsejases por cual inclinarlos porque estamos perdidos.
Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Me comenta que desea comprar un colchón para una niña de 3 años y no sabe si optar por un colchón de muelles o bien uno de látex.
Debe tener en cuenta que el látex debe descansar siempre sobre un somier de láminas de madera y no debe vestirse con protectores que estén plastificados.
La marca Ivorimatex trabaja látex natural de alta calidad, en una sola pieza pero de densidad muy alta ( es decir son muy firmes y compactos ) y para una niña de 3 años le recomiendo una densidad media que será más suave y adaptable.
Los colchones de muelles son más rígidos que los de látex y creo que para el poco peso que tiene una niña de esta edad, encontrará una mejor relación calidad-precio en un colchón de látex natural, pues los muelles de gama alta que incorporen materiales adaptables como látex o viscolástico en su superficie complementándolos en adaptación, suelen tener sistemas de muelles muy resistentes con independencias de lechos, refuerzos lumbares ... ( y por esta tecnología se suben más de precio ) que un bebé o niño no necesita.
Le recomiendo que entre en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de látex y compruebe la ficha técnica del modelo de gama alta Natura Plus, siendo látex 100% natural en una sola pieza, en altura de 18cm y de tacto suave y muy adaptable pues su densidad es la media recomendada.
Si después de mi recomendación, sigue pensando que le gustaría un colchón de muelles adecuado para su hija, puede ver en la categoría de colchones Pikolin el modelo Podium Plus de gama medio-alta, sistema de muelles Normablock complementado con espumas ergonómicas en su superficie y un acolchado de látex por ambos lados que le otorgará un confort extra al colchón.
Espero haberle podido asesorar, no obstante si le surge alguna duda más, me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas