Colchon java memory

Hola, estoy a punto de comprarme un colchón viscoelástico y dudo entre el modelo Orion de swis confort y el modelo memory de java. Este último lleva una capa de ergolatex ¿qué es eso? ¿Le puedo dar la vuelta a este colchón? ¿Necesita este último colchón un somier de láminas por llevar ergolatex o puedo ponerlo sobre un canapé? Muchas gracias y un saludo, l

1 Respuesta

Respuesta
Me pregunta por dos modelos de colchón, el modelo Orion de Swissconfort ( de tacto firme pero adaptable, de alta calidad ) y el modelo Memory de Java y este modelo no lo conozco, además de no aparecer entre los modelos oficiales de esta marca en su página web oficial.
No sé qué composición tendrá el Memory de Java lo que le puedo decir es que el Ergolátex suele ser látex sintético en su mayor proporción.
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscolástico, podrá ver
el modelo Thermal-Luxe de alta calidad, muy similar en sensación al modelo Orion de Swissconfort ( es decir de tacto firme y al mismo adaptable ) y a un precio muy competitivo.
Por otro lado, le debo de ir que normalmente los colchones viscoelásticos pueden descansar sobre cualquier superficie ( ya sea de base tapizada, de láminas, de tacos ) ya que son completamente sintéticos y no necesitan cuidados como los de látex, en el caso del Ergolatex, como imagino que será látex, deberá descansar obligatoriamente sobre un somier de láminas o si se decide por un canapé tendrá que ser de láminas de madera también y que la distancia entre las láminas y la ropa que guarde en los cajones sea como mínimo de 10-15cm.
Espero haberle podido orientar, no obstante si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.