Cambio de cronotermostato

Hola a todos, he decidido cambiar mi termostato carrier por un cronotermostato Coatí 12611, pero no estoy muy seguro de cómo conectar los 3 cables. En el carrier tengo un cable negro conectado en (P), uno marrón en (G) y uno Gris en (C). Pero al desmontar el Coatí, me encuentro con que les llama (NO),(COM)y (NC). ¿Cómo debería conectar los cables?
Nota: El aparato Carrier que va a controlar bomba frio/calor para toda la casa.
Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
No estoy cienx cien seguro pero me parece que no puedes colocar el cronotermostato coatí en un aparato carrier porque trabaja con una configuración especial. Seguramente tendrás que ir al servicio técnico de carrier y comprarles el cronotermostato a ellos.
Acuérdate de llevar el modelo de aire acondicionado para poder pedir uno que se te funcione.