Calefaccion Bajada Presion

Hola, tengo Calefacción de gas en casa, y hay un radiador que pierde un poco de agua, por una de las válvulas y gotitas por el purgador. Lleva perdiendo agua cosa ya de 2 o 3 semanas. Antes perdía más cantidad y últimamente algo menos. He dado parte a mi fontanero, para que me lo arregle, pero mi duda esta en que estos dos últimos días, al levantarme me he encontrado con que la presión del agua estaba entre el 0 y el 0,5, de manera que en frio le he subido hasta el 1, y luego funciona todo perfectamente, pero una vez se para, y esta bastantes horas seguidas sin ser usada, la presión vuelve a caer casi hasta el cero. Se puede deber esto simplemente a la pequeña fuga que tiene el radiador, ¿o puede haber algún otro motivo?. Mi miedo es que tenga alguna fuga mayor, por alguno de los tubos, y que no lo pueda ver, puesto que van por detrás de la pared y por debajo del suelo.La instalación unicamente tiene 6 meses, y es la primera vez que me pasa. Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si la presión te baja cuando se enfría es posible que el problema lo tengas en el deposito de expansión que no regula bien por no tener aire o por estar la membrana rota no es una avería para alarmarse, deberías mirar si te esta tirando el agua por la válvula de seguridad que esta en la parte inferior de la caldera, generalmente tiene un mando rojo