Colchón de látex

Hola. Estoy interesada en adquirir un colchón de látex de 150 cm(he descartado los nuevos colchones de viscolátex, tipo Tempur, pues los he probado y no me agrada la sensación de estar pegada al colchón y no poder moverme con faclidad). He visto algunos modelos de látex que me han gustado: Colchón de látex innergetic, de Latexco (aprox. ¿1000?) Y también el colchón de látex Tec Logic, ¿de Flex (1000?), entre otros. Mi pregunta es si son realmente buenos, si merece la pena gastarse ese dineral, y si existen otros modelos de igual calidad y menor precio, en cuyo caso cuales serían y dónde podría adquirirlos. Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Me comenta en su correo que ha probado diferentes tipos de colchón y se ha decantado por los látex, pues los viscoelásticos los encuentra demasiado envolventes.
Los modelos por los que me pregunta no los conozco pues aunque sí sé del distribuidor Lattexco ( por ser el más importante en distribución en colchones de látex, provee a marcas como Pikolin, Relax, Lattoflex... ) desconozco el modelo por el que me pregunta.
También sé que Flex tiene colchones de látex, pero no conozco ningún modelo oficial de esta marca que se llame Tec Logic, no obstante existen otras marcas con una importante relación calidad-precio que le puedo aconsejar pues precisamente Flex no se encuentra entre ellas.
Las características que debe buscar en un colchón de látex, es que éste sea 100% natural ( así debe verlo inscrito y si es posible que le enseñen el certificado de autenticidad de esta característica ), que la altura de núcleo sea un mínimo de 15 cm ( si es superior mejor pues más duración y confort tendrá ) y que tenga una densidad media ( 75-80 Kg/m3 ).
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de látex, podrá ver el modelo Natura Plus, siendo un colchón de gama alta que cumple estas características y más pues está climatizado con fibras atérmicas y algodón 100% para que no le de calor, además de tener en sus telas todo tipo de tratamientos de alta gama.
El modelo Natura Plus está actualmente en promoción en medida de 150x190, junto a dos almohadas también de látex natural de 70cm cada una, todo por; 661 Eur. ( IVA y transportes incluidos ).
Espero haberle podido ayudar, no obstante si desea alguna información más me puede enviar un nuevo correo, o bien dirigirse directamente a [email protected] y nuestros operadores se pondrán en contacto con usted para asesorarle si lo desea sin ningún compromiso.
Le agradezco su respuesta, pero quisiera volver a preguntarle por otro modelo que he probado esta tarde en un establecimiento. Aunque había descartado el material viscolástico, ¿el colchón en cuestión es el Bultex modelo Emporio (con menos material viscolástico) con un precio de 889,00? Con muy buenas sensaciones al probarlos. ¿Me podría decir algo más sobre este colchón?
Gracias por su atención y un saludo
de nuevo Victoria;
La marca Bultex pertenece al grupo Pikolin y se especializa en colchones tipo viscolástico de gama alta.
El modelo Emporio por el que me pregunta me parece bastante bien pues es muy adaptable y suave, siendo la gama más alta de esta marca.
El precio que le han presupuestado está dentro de lo normal.