Dudas sobre la compra de colchón látex natural, visco látex o viscoelastic, somier y almohada

Te comento primero lo que tengo claro y luego te comento mis dudas.
Quiero un colchón, somier y almohada.
La cama tiene que ser de 150 X 200cm.
2 Almohadas de 75 o 70 cm.
El somier quiero que sea articulado de laminas de dos cuerpos de 150 x 200cm.
Quiero algo que sea bueno no me importa gastarme algo más pero tiene que ser lo mejor.
1) El Colchón dudo entre látex natural 100%, visco látex o viscoelastic. (Tiro más por el Visco látex thermal látex gemelos 150x200cm.)Pero quiero me digas tu opinión como experto.
2)No se que modelo coger de somier articulado de dos cuerpos, he visto Somier Eléctrico 1200, Somier Eléctrico Trio Top Pikolin, Somier Termal Eléctrico Pikolin, los dos últimos son muy caros pero quería ver si merece la pena gastarse tanto o con el 1200 me puedo conformar.
3) Y por ultimo la almohada ahí si que no se, recomiéndame.
Te agradezco de antemano toda la ayuda que puedas facilitarme. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Me comenta que desea comprar colchones gemelos con somier articulado en dos cuerpos y no sabe por qué modelos decidirse de La Tienda HOME.
Puede optar tanto por un látex natural como por un viscolástico, aunque según me dice está casi ya decidido por una opción intermedia, es decir el modelo Thermal-Látex ( visco-látex ).
Este colchón es de sensación adaptable y suave, articula perfectamente ( pues tiene de base una plancha de látex ) sin ser demasiado mullido. Sería una muy buena opción que suele gustar mucho en general, con la posibilidad de poder utilizarse por las dos caras ( aunque la adaptación ideal se conseguirá descansando sobre la zona viscoelástica ).
En cuanto a un somier adecuado, el 1200 lo es ( aunque es bastante básico ), mientras que el Trio Top y el Termal eléctrico de Pikolin pertenecen a una gama superior en calidad y prestaciones de adaptación ( por sus avanzados sistemas de láminas mulidireccionales o de tacos regulables ) en donde el precio se verá incrementando también por el diseño de estos modelos.
Puede optar como opción intermedia por el somier Blue Plus, pues tienen una muy buena relación calidad-precio y está más reforzado que el 1200 siendo de una gama superior.
En cuanto a almohadas le recomiendo tanto una de látex natural, como una viscoelástica, depende de sus preferencias, la de viscolástico será más envolvente y de mayor grosor, mientras que la de látex natural es más firme y tiene menos altura. La medida ideal sería dos almohadas de 70cm ( y no de 75cm ) para que no tropiecen en la articulación de cada cuerpo.
Espero haber podido solucionar sus dudas, no obstante si desea comentarme alguna cosa más me puede enviar un nuevo correo, o bien si lo prefiere puede dirigirse directamente a [email protected] indicando un número de contacto y nuestros operadores le asesorarán sin ningún compromiso de forma personalizada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas