Dudas sobre la compra de colchón látex natural, visco látex o viscoelastic, somier y almohada
Te comento primero lo que tengo claro y luego te comento mis dudas.
Quiero un colchón, somier y almohada.
La cama tiene que ser de 150 X 200cm.
2 Almohadas de 75 o 70 cm.
El somier quiero que sea articulado de laminas de dos cuerpos de 150 x 200cm.
Quiero algo que sea bueno no me importa gastarme algo más pero tiene que ser lo mejor.
1) El Colchón dudo entre látex natural 100%, visco látex o viscoelastic. (Tiro más por el Visco látex thermal látex gemelos 150x200cm.)Pero quiero me digas tu opinión como experto.
2)No se que modelo coger de somier articulado de dos cuerpos, he visto Somier Eléctrico 1200, Somier Eléctrico Trio Top Pikolin, Somier Termal Eléctrico Pikolin, los dos últimos son muy caros pero quería ver si merece la pena gastarse tanto o con el 1200 me puedo conformar.
3) Y por ultimo la almohada ahí si que no se, recomiéndame.
Te agradezco de antemano toda la ayuda que puedas facilitarme. Un saludo
Quiero un colchón, somier y almohada.
La cama tiene que ser de 150 X 200cm.
2 Almohadas de 75 o 70 cm.
El somier quiero que sea articulado de laminas de dos cuerpos de 150 x 200cm.
Quiero algo que sea bueno no me importa gastarme algo más pero tiene que ser lo mejor.
1) El Colchón dudo entre látex natural 100%, visco látex o viscoelastic. (Tiro más por el Visco látex thermal látex gemelos 150x200cm.)Pero quiero me digas tu opinión como experto.
2)No se que modelo coger de somier articulado de dos cuerpos, he visto Somier Eléctrico 1200, Somier Eléctrico Trio Top Pikolin, Somier Termal Eléctrico Pikolin, los dos últimos son muy caros pero quería ver si merece la pena gastarse tanto o con el 1200 me puedo conformar.
3) Y por ultimo la almohada ahí si que no se, recomiéndame.
Te agradezco de antemano toda la ayuda que puedas facilitarme. Un saludo
1 Respuesta
Respuesta de dondescanso
1