Condensaciones

Hola. El chalet donde vivo tiene la planta superior hecha con termoarcilla y sin cámara de aire de aislamiento, por lo que el aislamiento térmico ec pobre. ¿Hay alguna solución barata para mejorar este aislamiento sin hacer obras?

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo puedes aislar y a la vez decorar, con planchas de poliuretano expandido, porexpan, corcho (en Canarias), que las puedes o bien pegar sobre el techo o dejando una cámara entre el techo y ellas.