Sirenas de ambulancias

Vivo próximo a un hospital, las ambulancias son muy agresivas.
Poseo ventanas de pvc con doble vidrio(de obra el piso es nuevo)
Que puedo hacer, ya se cambiarme de piso.
En serio, mejoraría con:
Poner vidrios más gruesos
Poner una doble ventana(corredera)
¿Que puedo hacer en las paredes paredes

1 respuesta

Respuesta
Pasos a seguir.
Cambie los cristales de las ventanas de PVC por unos que tengan cámara pero con la luna exterior que sea un crista antiruido, composición
5+4 / cámara 12/ 5 = 31 m.m
Ojo el importante es el exterior 5+4 o en su defecto una luna "silence" con esto le puedo asegurar que por la zona de la ventana no le pasará casi ruido, teniendo en cuenta que con la ventana que tiene actualmente y un cristal de cámara no creo que le entre demasiado, su problema real está en las paredes de la fachada.
Para tratar las paredes es conveniente trasdosar con pladur un semitabique con lana de roca en su interior ( un profesional de este tipo de instalaciones le guiará de como debe ser) pero todo el problema no estará resuelto, solo a medias, pero con una reducción muy sustancial de aislamiento. Otro tema sería aislar el techo y las paredes laterales. Dese cuenta que el ruido entra por transmisión fónica, las ondas sonoras chocan con la pared/fachada/techos/forjado yse transmite a través de ellos, con lo cual es muy complejo y delicado, pero con lo que le he ofrecido el cambio es importante.
A no ponga una doble ventana, no le dará resultado.
Atentamente; Eurofinestra.com