Colchon tienda beds

Creo que compraremos un colchón 1,9X1, 35 CHALLENGER con somier PIKOLIN 2004 ¿Sabe usted las características del colchón, es igual al PODIUM PLUS?

1 Respuesta

Respuesta
No conozco el colchón Challenger pero es fácil comprobar si se trata del Podium Plus pero con otro nombre.
El Podium Plus incorpora sistema de muelle Normablock Top ( con refuerzo lumbar ) + 1cm de látex por cada lado.
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones Pikolin podrá ver la ficha técnica de este modelo donde podrá comprobar todas las características, calidades, desglose de capas y precios en todas las medidas disponibles.
De esta forma podrá comprobar si coincide con las características técnicas del tal Challenger ( debe pedir que le indiquen exactamente cuál es su composición, a ser posible por escrito ).
Para cualquier otra duda me puede enviar un nuevo correo.