Colchón

Hola, tengo junto a mi mujer la gran duda que llevamos más de dos meses y queremos encontrar solución,
queremos cambiar de colchón, pero mientras más pregunto más me lio, antes tenia claro, por lo que oia de la gente que lo quería de látex pero ahora me dicen que se de muelle y látex es mejor, ¿qué es viscolastic?
Bueno espero respuesta y orientación sobre una marca buena en calidad precio
gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Me comenta que dada la gran variedad de tipos de colchón que existen en el mercado, no sabe por qué opción optar.
Existen buenas calidades, medias y bajas en todos los tipos de colchón ( tanto en muelles, como en viscolástico o látex ), lo importante es que se centre primero en qué tipo de colchón le gusta más ( firme y envolvente como los viscoelásticos, suave y mullido como los látex... y después se fije en ciertas características por escrito que determinen la calidad de lo que usted va a comprar.
Si entra en www.latiendahome.com en el apartado de comparativas, verá artículos muy interesantes que le ayudarán a entender las diferencias entre los tipos de colchón que actualmente conviven en el mercado.
Puede leer el artículo; ¿Qué colchón comprar? Que le aclarará bastantes dudas y después, en las diferentes categorías de colchones que aparecen en esta página, podrá ver modelos de alta gama con una muy buena relación calidad-precio.
Si después de ver toda esta información, quiere comentarme algún otro tema, me puede enviar un nuevo correo.
Ya he leído las diferencias pero como se cual es el idóneo para mi,
¿Me han aconsejado el de muelles y látex
que le parece?
Gracias
Un colchón de muelles + látex es ideal para quien tiene preferencia por colchones de sensación firme.
En colchones de muelles, la marca líder sin duda es Pikolin, ya que la tecnología que utiliza en su fabricación es prácticamente inimitable. También es uno de los pocos fabricantes que añaden un porcentaje de látex que realmente se nota ( pues la mayoría de marcas incorporan como mucho 2-3cm de látex que no se llegan a percibir ), ya que el modelo Milenium de Pikolin incorpora 6cm por cada lado.
Si entra en HOME en la categoría de colchones Pikolin podrá ver el modelo Milenium, perteneciendo a la gama más alta que existe en colchones de muelles + látex, donde podrá ver todas sus características y precios en todas las medidas disponibles.
Si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas