Arreglar calefacción

Hola, he visto por aquí que eres un experto y te quería preguntar sobre un problema que tengo con la calefacción de Gas Natural en mi piso.
El caso es que no funcionan los radiadores de las 2 habitaciones exteriores, que además son las que están más alejadas de la caldera (no sé si esto influye). Hace una semana dejó de funcionar la calefacción en toda la casa y llamé a un técnico, ¿el cuál se limitó a limpiar las boquillas de la caldera y cobrarme 90? Por eso.
Como los radiadores de las habitaciones seguían sin funcionar le pregunté qué pasaba con eso, a lo que me respondió que "yo los radiadores no los toco, yo soy técnico de calderas" y hala, así me he quedado.
El caso es que viendo algo de info por internet probé a purgar los radiadores que no funcionan, pero nada, siguen más fríos que el culo de un yeti.
El caso es que ya no sé muy bien qué hacer ni a quien tengo que llamar para que arregle esto sin que tenga que vender un riñón para poder pagarlo.
Espero tu consejo, y gracias por leer mis problemas.
Respuesta
Supongo que no funcionan al tener aire la tubería en algún punto, haz lo siguiente cierra todos los radiadores menos uno que no funcione veras como se calienta luego abre otro y cierra este y cuando este caliente los abres todos luego purgalos y a funcionar
Muchas gracias por el consejo, ahora funcionan a la perfección! Joder, me has salvado del frío o de otra facturaza por una chorrada.
Gracias de nuevo y un saludo.
Jesús