Cucarachas

-Tengo un problema con las cucarachas hace unos días con estos calores encuentro todas las mañanas una o dos por la casa, hay algún remedio eficaz para esta plaga, un saludo y gracias,,,

1 Respuesta

Respuesta
Es una plaga que es más vieja y más fuerte que nosotros, así que nos van a sobrevivir. Se puede controlar con un "remedio" casero: hacer bolitas de leche condensada y ácido bórico y ponerlas por los lugares por donde pasan. Hay que tener bien selladas las tapas de la cajas de luz y enchufes, que no pueden salir o anidar dentro, pues es donde viven con preferencia, además de dentro de los electrodomésticos. Suerte en la lucha, a veces les empatamos.