Problemas con caldera roca

Hola amigos, tengo la caldera que colocándola tanto en la posición de caldera como de calentador se encienden los calentadores durante aproximadamente 15 o 20 seg. Y luego se apagan otros 15 o 20 seg, y así sucesivamente todo el tiempo que ella quiere, deciros que también me pasa si dejo la caldera en la posición de calentador, y enciendo el grifo en agua caliente.Un saludo y echarme una mano forfi.

1 Respuesta

Respuesta
Casi seguro el problema es de termistencias, son verdes y están a la altura del serpentín, son sensores de temperatura. Suerte.