Suelo de cocina

Me he comprado un apartamento de obra y el suelo que me ofrecen no me gusta: hace aguas grises y marrón claro, con el fondo en blanco, y brillante.
Una pared va hasta el techo con azulejos blancos y la otra hasta 1.20 m, sin cenefa (no se si se escribe así...).
¿Cómo pondríais el suelo? ¿Mate o brillante?
(Quiero poner los muebles en blanco)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
YO pondría el suelo mate, encima del suelo que te han puesto pondría un suelo imitando madera de la casa Flint o Witex Castilia que tiene protección al agua, no es necesario levantar el suelo que ya tienes instalado, hay un arce en la coleccioón Castilia de Witex que te puede quedar espectacular.