Elección de colchón viscolástico

Hola, me gustaría comprar un colchón y de los que he probado el que más me ha gustado es de viscolástico, pero hay muchos y deferentes. ¿En qué debería fijarme para una buena compra? Hay muchos y todos con algo diferente, pero ¿cuál es el mejor?

1 Respuesta

Respuesta
1
Me comenta que quiere comprar un colchón viscolástico y no sabe por qué opción decidirse pues no sabe en qué fijarse a la hora de hacer una buena compra.
Le debo decir que existen en el mercado diferentes modelos de colchones viscoelásticos con muchas variantes.
En primer lugar, debe saber qué tipo de adaptación le gusta más ( suave y envolvente, o quizás firme pero adaptable ), ya que existen diferentes modelos de gran calidad que dependiendo del gusto del usuario será indicado o no para su caso.
Por ejemplo si entra en www.latiendahome.com podrá ver diferentes modelos de colchones viscoelásticos, todos de gran calidad pero con un tipo de suavidad y adaptación diferente, también en el apartado de Comparativas encontrará diferentes artículos que le ayudarán en su elección.
Le recomiendo que pruebe en el mercado físico diferentes modelos de colchones de este tipo y después me comente qué tipo de adaptación le ha gustado más, o qué modelo y de qué firma ha probado que le haya resultado cómodo.
Por ejemplo, si le gustan los colchones de sensación firme ( aunque adaptables ) un modelo que está muy bien y que puede ver en HOME es el Thermal-Luxe.
Si prefiere un modelo más envolvente y que le proporcione una intensa sensación de ingravidez, puede ver el modelo Thermal-Vex ( también disponible en HOME ).
En general le recomiendo un mínimo de viscolástico de 7cm ( cuanto más viscolástico, más envolvente y suave será el colchón ) y que estén climatizados para que le den calor.
Contemple diferentes opciones y después si lo desea me puede enviar un nuevo correo, ya que como verá, existen muchas posibilidades y opciones para hacer una buena compra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas