¿Algún albañil en madrid?

Pues por ahora necesito un albañil para alicatarme el suelo de un garaje, son 17 metros,, ¿qué precio puede salir? Ya tengo el suelo, es cerca de xanadù en madrid.
Gracias, lo necesito ya si alguien lo es. Primero seria el garaje pero en breve si me gusta lo extendería hasta la entrada que es bastante grande.
Gracias
Respuesta
Yo trabajo con una cuadrilla de albañiles que bastante curiosos, el precio de solado oscila entre los quince y veintiún euros depende del estado del suelo actual.