Hola! Gracias de antemano por tu gran labor. Tengo un canapé-arcón tapizado como base, y no se que tipos de colchones puedo poner encima, a parte de un colchón de muelles que tengo ahora. Me gustaría saber: 1.- Que tipo de colchones puedo comprar; 2.- tu preferido de cada uno de los tipos; 3.- ¿presupuesto orientativo para cada uno de los colchones?; Gracias!
1 Respuesta
Respuesta de dondescanso
0
0
dondescanso, Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico, Muelles, HR,...
Me pregunta por un colchón adecuado para un canapé de base tapizada que no sea un muelles tradicional. Puede optar por un colchón viscolástico ( ya que un colchón de látex necesita descansar siempre sobre un somier de láminas de madera al necesitar transpirar ), o bien un muelles + viscolástico o muelles + látex. Dentro de los colchones viscoelásticos existen diferentes modelos a precios muy diferentes y si entra en www.latiendahome.com podrá ver dentro de la categoría de colchones viscolástico diferentes modelos con una muy buena relación calidad-precio al no tener gastos de publicidad ni de marketing, también en colchones de muelles encontrará diferentes modelos de la firma Pikolin ( por ejemplo modelo Perfection o el Milenium ) Dentro de la categoría de colchones viscoelásticos, tiene el modelo Thermal-Vex, siendo el tope de gama en cuanto a calidad de sensación suave y envolvente, con núcleo especial Fly-Vex que reparte los pesos del cuerpo de forma equilibrada además de permitir una aireación de las capas internas. Este colchón le eliminará las presiones del cuerpo gracias a sus 9cm de material viscolástico que se adaptan por presión-calor y que proporcionan una grata sensación de ingravidez. También está como gama medio-alta, de sensación más firme aunque muy adaptable gracias a su zona viscoelástica el Thermal-Luxe con una buenísima relación calidad-precio, siendo por tanto el más vendido. Similares a estos dos modelos puede encontrar en el mercado físico el Tempur Combi de 20 ( similar al Thermal-Vex en sensación ), el colchón Ulises de Pikolin Orion de Swissconfort también de gran calidad y parecidos en firmeza y adaptación al colchón Thermal-Luxe. De todas formas, si quiere ver precios, puede entrar en HOME en las fichas técnicas de estos modelos de colchón que le recomiendo y ver sus precios en todas las medidas disponibles. Espero que mi información haya aclarado sus dudas, no obstante si desea comentarme alguna otra duda me puede enviar un nuevo correo.