¿Qué colchón comprar?

Hola! Gracias de antemano por tu gran labor.
Tengo un canapé-arcón tapizado como base, y no se que tipos de colchones puedo poner encima, a parte de un colchón de muelles que tengo ahora. Me gustaría saber:
1.- Que tipo de colchones puedo comprar;
2.- tu preferido de cada uno de los tipos;
3.- ¿presupuesto orientativo para cada uno de los colchones?;
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Me pregunta por un colchón adecuado para un canapé de base tapizada que no sea un muelles tradicional.
Puede optar por un colchón viscolástico ( ya que un colchón de látex necesita descansar siempre sobre un somier de láminas de madera al necesitar transpirar ), o bien un muelles + viscolástico o muelles + látex.
Dentro de los colchones viscoelásticos existen diferentes modelos a precios muy diferentes y si entra en www.latiendahome.com podrá ver dentro de la categoría de colchones viscolástico diferentes modelos con una muy buena relación calidad-precio al no tener gastos de publicidad ni de marketing, también en colchones de muelles encontrará diferentes modelos de la firma Pikolin ( por ejemplo modelo Perfection o el Milenium )
Dentro de la categoría de colchones viscoelásticos, tiene el modelo Thermal-Vex, siendo el tope de gama en cuanto a calidad de sensación suave y envolvente, con núcleo especial Fly-Vex que reparte los pesos del cuerpo de forma equilibrada además de permitir una aireación de las capas internas.
Este colchón le eliminará las presiones del cuerpo gracias a sus 9cm de material viscolástico que se adaptan por presión-calor y que proporcionan una grata sensación de ingravidez.
También está como gama medio-alta, de sensación más firme aunque muy adaptable gracias a su zona viscoelástica el Thermal-Luxe con una buenísima relación calidad-precio, siendo por tanto el más vendido.
Similares a estos dos modelos puede encontrar en el mercado físico el Tempur Combi de 20 ( similar al Thermal-Vex en sensación ), el colchón Ulises de Pikolin Orion de Swissconfort también de gran calidad y parecidos en firmeza y adaptación al colchón Thermal-Luxe.
De todas formas, si quiere ver precios, puede entrar en HOME en las fichas técnicas de estos modelos de colchón que le recomiendo y ver sus precios en todas las medidas disponibles.
Espero que mi información haya aclarado sus dudas, no obstante si desea comentarme alguna otra duda me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas