Ventanas

Hola güenas me he comprado un chalet y me gustaría saber que tipo de ventanas poner para resguardarme del frio, si correderas o de las otras, de aluminio o pvc, ¿merece la pena el puente térmico? ¿Cómo funciona? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Las que mejor te protegerán del frío son las abatibles, luego dependerá mucho del tipo de Climalit que pongas cuanto mayor grosor más cálido te será el interior. El puente térmico es una rotura que tiene la ventana es decir el aluminio esta separado por un PVC que evita que el calor o frío del exterior pase al interior. También hay ventanas totalmente de PVC con lo que te ahorraras la rotura de puente térmico. La desventaja que tienen las ventanas de PVC es que en caso de incendio emanan cloro.