Protector colchón

Quería preguntarle que protector de colchón le va mejor a un Colchón Bultex Emporio de la Marca "Pikolin".
Muchas gracias por la atención prestada.

1 Respuesta

Respuesta
Me pregunta por un protector para el colchón Emporio de Bultex y le debo decir que este colchón es sintético ( de gran calidad ) y puede vestirse con cualquier tipo de funda aunque yo le recomiendo que no incorpore plástico.
Si quiere que le recomiende un protector de calidad, busque en la firma Velfont. Incluso encontrará modelos impermeables con fibras sin plásticos.
Si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.