Elección de suelo

Hola, tengo gres en toda la casa y estoy pensando en cambiar el suelo de salón, habitaciones y pasillos. No tengo claro si poner parqué, laminado o pvc. Me podrían aconsejar sobre sus ventajas y desventajas, ¿por favor? En cualquier caso, ¿sería necesario levantar el rodapié? ¿No me interesaría hacerlo pero quedaría bien cubriéndolo en lugar de levantarlo? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo la opción que le aconsejo es pegar un buen parqué, porque tendrá suelo para toda la vida, sobre el gres se puede hacer una buena instalación de parqué y tendrán la calidez de la madera e insisto suelo para toda la vida porque lo pueden acuchillar y barnizar. Ahora bien todo dependel del presupuesto que tenga cada uno, como segunda opción pondría un buen laminado, en ese caso quitaría el rodapié de gres porque superponer otro rodapíe queda muy feo y en ultimo caso pondría pvc, pero esta ultima opción es la menos estética y duradera.