Colchón viscolástico

Buenos días!
Voy a comprar un colchón de 1.50 y me gustaría saber la calidad de los productos ofrecidos en la cadena Dormitienda (www.dormitienda.com). Me ha resultado muy interesante el colchón Galaxy.
Hasta ahora, estaba centrada en muelles + látex de Pikolin.
¿Cuál es mejor?

1 respuesta

Respuesta
1
Me pregunta por la calidad del modelo Galaxy de la tienda Dormitienda y no le sé decir si es interesante o no pues no aparecen las características técnicas de este colchón ( la cantidad de material viscolástico que incorpora, la base de este material... ), con lo cual no se lo puedo recomendar.
De todas formas, en general los colchones viscoelásticos son más suaves y envolventes que la gama de muelles + látex en la que usted estaba centrada.
Si busca un colchón de sensación firme pero adaptable ( como un muelles + látex ) le recomiendo que entre en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos y compruebe la ficha técnica del modelo Thermal-Luxe ( donde se especifican claramente por escrito todas las calidades, medidas, capas y precios ).
Este colchón es viscolástico de sensación firme.
Por otro lado, también tiene el modelo Milenium de Pikolin en colchones de muelles, siendo firme pero muy adaptable ( puede ver en su ficha técnica todas sus calidades, características y precios ).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas