Pladur

Se puede instalar pladur sobre una pared de ladrillo

1 Respuesta

Respuesta
Pues unos perfiles de acero galvanizado, con la forma de la letra omega griega de manera que permite tanto atornillarla a la pared como después el pladur a ella.
Puedes encontrar más información de tipos de estructura y sistema de colcoación en la web de la marca madre de pladur:
www.uralita.es
Que es una estructura de trasdosado, en forma de omega
Naturalmente. Tanto con estructura autoportante, que no va directamente atornillada al ladrillo y que tiene un grosor mínimo de 60 mm con el pladur. Como con estructura de trasdosado, en forma de omega, y que se atornilla directamente sobre el ladrillo y un grosor de 40 mm aprox.
Incluso si la pared es nueva se puede colocar el pladur pegado con pasta especial directamente sobre el ladrillo.