Separación entrada - salón

Hola, he leído alguno de sus respuestas y estoy interesada en separar la entrada de la casa/recibidor del salón, de forma liviana y móvil-coredera, ya que ahora es totalmente diáfano. Necesitamos algo que los rieles cuelguen del techo, que sea ligero, en metacrilato o policarbonato, y además curvo, ¿es posible? ¿Dónde debemos acudir?

1 Respuesta

Respuesta
1
No es posible fabricarlo liviano y además curvo.
Puede ser unos marcos de aluminio, madera o pvc, también hierro y colocar un policarbonado o letacrilato en su interior. Por otro lado se tendría que curvar el carril superior también.
Le puede salir todo por un buen pico, si encuentra a algún industrial que se lo realice.
atentamente; eurofinestra.com
Sólo pedía nombre de empresas pero efectivamente mejor es si sabe de dónde soy, claro. Soy de Madrid.
Pero si se hiciera en aluminio y policarbonato, ¿ambos son fácilmente moldeables no?
Y aún así, ¿No sabe de alguna empresa?
¿Usted sabe donde yo me encuentro?
Pues yo, tampoco.
Es bastante frecuente que todas las personas que nos hacen consultas, nos pidan un tipo de información que nos es imposible contestar por el echo de que ocultan su población y ciudad y de esta forma no podemos indicarles lugares de referencia.
Por favor indíquenos de que población y ciudad es Usted.
Atentamente; eurofinestra.com
Cristalerias Rey, SL
Hermanos García Noblejas, 2
28440 Guadarrama (Madrid)
918542051
---------------------------
El Mirador de PVC, SL
C/. Zurbano, 28
28010 Madrid
913100289
Atentamente; eurofinestra.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas