Construcción de chimenea

¿Queremos construir una chimenea y me gustaría tener planos para su construcción, me puedes ayudar?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Yo lo que son planos no tengo y por aquí no te puedo mandar mucha información pero yo lo que haría es llamar a un albañil para que te la haga el porque el sabrá los grados de inclinación y todo y si no haces bien la himenea dará humo así que dejalo en las manos de un albañil ok lo siento puntúa la pregunta