Plantas para rincón

Tenemos un salón amplio y luminoso pero que no recibe una luz directa a determinadas horas del día. Hay un rincón en el que nos gustaría tener una planta pero las 2 ó 3 que hemos puesto siempre se estropean. ¿Qué planta sugieren para ese rincón, que tiene claridad pero no es luminoso?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Queda bastante bien un poto colgado del techo, aguanta mogollón y si el tiesto es un poco grande queda bastante frondoso.
No es una planta original pero cubre bien el espacio.
Cierra la pregunta para que me desaparezca en preguntas activas