Armario empotrado

Hola, tengo un armario convencional de madera en mi habitación (de matrimonio) y lo quiero quitar para hacerme un armario empotrado, las medidas aproximadas de este armario serian de 2,5 metros de altura, 4 metros de largo, y 0,60 metros de fondo, como ves es bastante grande, quisiera conseguir alguna página web, o algún catalogo para ver ejemplos de divisiones del interior (baldas, cajones, ropero, etc) para que me ayudara a hacer una división perfecta para mi armario ¿me puedes ayudar?, muchas gracias.
Respuesta
Te recomiendo que te pases por Ikea (si tienes uno cerca) o por su página web.
También te pueden ayudar en www.facilisimo.com dentro de los foros de decoración y en el de bricolaje. Otros usuarios, más o menos expertos, te darán ideas muy interesantes.