Dudas sobre colchón pierre cardin waterlattex

Hola, tengo un colchón pierre cardin waterlattex sfod desde hace 3 años y no he tenido problemas hasta hace un mes, pero desde entonces ni yo ni mi pareja podemos dormir más de 5-6 horas sin un dolor muy fuerte de espalda, que hace incluso que te despiertes y que va desapareciendo si te levantas. Me gustaría saber la calidad de este colchón, si el problema puede ser del colchón y si es así que colchón me recomiendas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me pregunta por el colchón Waterlattex de Pierre Cardin y le debo decir que conozco bien su calidad, pues anteriormente teníamos en www.latiendahome.com toda la línea de este fabricante y la eliminamos precisamente por no tener una relación calidad-precio y no ser productos de una gama alta.
Este modelo por el que me pregunta es una espumación sintética bastante sencilla que no tiene que ver nada con el látex ( aunque su nombre parezca que sí ) .
Si desea un colchón que se adapte bien a su espalda y que sea de alta calidad, le recomiendo un látex 100% natural, además de que lo encontrará más suave y confortable que este colchón que actualmente tienen y ya les está dando problemas.
Si entra en HOME en la categoría de colchones de látex, podrá ver el modelo Natura Plus, siendo látex 100% natural certificado, 7 zonas de descanso independientes, canales de ventilación transversales y siendo de tacto mullido y muy adaptable.
Otra opción de lata calidad es el Thermal-Látex, incorpora los dos materiales más adaptables que existen hoy en el mercado; látex y viscolástico.
Es también suave y mullido ( aunque menos que el Natura Plus ), y proporciona una grata sensación de ingravidez por la zona viscolastica de su superficie.
Cualquiera de estos dos modelos son de una calidad muy superior al que ustedes tienen actualmente y van anotar enormemente la mejoría.
Espero haberle podido orientar, aunque si le surge alguna duda más, me puede enviar un correo con sus nuevas preguntas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas