Dudas sobre colchón pierre cardin waterlattex

Hola, tengo un colchón pierre cardin waterlattex sfod desde hace 3 años y no he tenido problemas hasta hace un mes, pero desde entonces ni yo ni mi pareja podemos dormir más de 5-6 horas sin un dolor muy fuerte de espalda, que hace incluso que te despiertes y que va desapareciendo si te levantas. Me gustaría saber la calidad de este colchón, si el problema puede ser del colchón y si es así que colchón me recomiendas.

1 Respuesta

Respuesta
Me pregunta por el colchón Waterlattex de Pierre Cardin y le debo decir que conozco bien su calidad, pues anteriormente teníamos en www.latiendahome.com toda la línea de este fabricante y la eliminamos precisamente por no tener una relación calidad-precio y no ser productos de una gama alta.
Este modelo por el que me pregunta es una espumación sintética bastante sencilla que no tiene que ver nada con el látex ( aunque su nombre parezca que sí ) .
Si desea un colchón que se adapte bien a su espalda y que sea de alta calidad, le recomiendo un látex 100% natural, además de que lo encontrará más suave y confortable que este colchón que actualmente tienen y ya les está dando problemas.
Si entra en HOME en la categoría de colchones de látex, podrá ver el modelo Natura Plus, siendo látex 100% natural certificado, 7 zonas de descanso independientes, canales de ventilación transversales y siendo de tacto mullido y muy adaptable.
Otra opción de lata calidad es el Thermal-Látex, incorpora los dos materiales más adaptables que existen hoy en el mercado; látex y viscolástico.
Es también suave y mullido ( aunque menos que el Natura Plus ), y proporciona una grata sensación de ingravidez por la zona viscolastica de su superficie.
Cualquiera de estos dos modelos son de una calidad muy superior al que ustedes tienen actualmente y van anotar enormemente la mejoría.
Espero haberle podido orientar, aunque si le surge alguna duda más, me puede enviar un correo con sus nuevas preguntas.