Sobre calefacción

Hola, soy nuevo por aquí y quisiera hacerte unas consultas sobre el tema de calefacción aunque me sera algo difícil si no puedo mandarte algún esquema...! Tengo una caldera de carbon de 24.000Kcal/h y la casa mide unos 100 m cuadrados pero mi problema es que quiero poner 2 radiadores en una cocina que hice abajo(quiero decir que la casa es de sótano y planta, en el sótano esta la caldera y la cochera y en la planta la vivienda)pero no se si podría hacerlo ya que los otros radiadores están por encima de la caldera y estos quedarían algo más bajos que ella. No se si me podrás ayudar,¿habría alguna forma de mandarte algún esquema en formato dwg?
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no haber podido responderte antes, pero he estado fuera hasta hace unos días, en cuanto a que me puedes mandar un esquema no tengo ningún problema, mi correo es [email protected] , lo que no reconozco es el formato, si me dices con que programa lo abres y lo tengo pues no hay problema, si no me lo tienes que mandar en otro formato que yo conozca. Bueno espero que me envíes algo, vale, un saludo. Julio