Sobre calefacción

Hola, soy nuevo por aquí y quisiera hacerte unas consultas sobre el tema de calefacción aunque me sera algo difícil si no puedo mandarte algún esquema...! Tengo una caldera de carbon de 24.000Kcal/h y la casa mide unos 100 m cuadrados pero mi problema es que quiero poner 2 radiadores en una cocina que hice abajo(quiero decir que la casa es de sótano y planta, en el sótano esta la caldera y la cochera y en la planta la vivienda)pero no se si podría hacerlo ya que los otros radiadores están por encima de la caldera y estos quedarían algo más bajos que ella. No se si me podrás ayudar,¿habría alguna forma de mandarte algún esquema en formato dwg?
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento no haber podido responderte antes, pero he estado fuera hasta hace unos días, en cuanto a que me puedes mandar un esquema no tengo ningún problema, mi correo es [email protected] , lo que no reconozco es el formato, si me dices con que programa lo abres y lo tengo pues no hay problema, si no me lo tienes que mandar en otro formato que yo conozca. Bueno espero que me envíes algo, vale, un saludo. Julio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas