Pergo-quick-step

Hola, soy Jose de nuevo, gracias por tu contestación sobre las dos marcas, pero he visto que los materiales de pergo tienen mayor garantía (35 años), y quick-step (15 años) . Pergo entonces, ¿puede ser mejor material? ¿O no? Ya me contestaste que quick-step era muy buena recomendación pero claro, no había visto pergo todavía. Gracias y un saludo de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Insisto que cualquiera de los dos fabricantes son magníficos, no te preocupes mucho por el tema de las garantías ya que si el material no está instalado por profesionales cualificados pierdes todas las garantías, ademas no está comprobado si el suelo puede durar 35 años.
Pergo fue el primer fabricante de laminados y el primero en introducirse en Europa y en concreto en España, tiene unos diseños de primera y tiene dos sistemas de unión patentados.
Quick Step fabricante belga tiene otro sistema de unión también patentado pero diferente que es el Uniclic. Quiero dejarte claro que cualquiera de los dos fabricantes son de primera y no tendrás ningún problema con el material en el futuro.