Que colchón compro

Me gustaría que me ayudara, quiero comprar un colchón que sea bueno, osea que descanse bien. No me importa ni el dinero que cueste ni de que material sea. Mi marido tiene en peso aproximado de 110 k.
Respuesta
Me comenta que quiere comprar un buen colchón pero no sabe por qué opción decidirse.
Existen diferentes tipos de colchón de gran calidad y dependiendo de si prefiere un tacto suave o más firme que mullido, le puedo recomendar un colchón de látex 100% natural ( tacto mullido e ideal para problemas de espalda ) viscolástico ( más firme y envolvente ), o bien una opción intermedia para quien busca un colchón confortable pero compacto ( muelles + látex o muelles + visco-látex ).
¿Cómo todas estas opciones son válidas, le recomiendo que entre en www.latiendahome.com en Preguntas Frecuentes y se lea el artículo Qué colchón comprar?, verá una amplitud de opciones de gran calidad por las que puede optar.
También le recomiendo que pruebe en el mercado físico diferentes colchones de látex, viscoelásticos y muelles para saber qué sensación es la que más le agrada y si después de ver toda esta información quiere comentarme nuevas dudas, me puede enviar un nuevo correo.