¿Poligón viscoelástica o látex?

Estoy dudando entre un Poligón Nueva Generación Viscoelástico y otro de látex Gran Standing, y lo querría con un canapé abatible, de los que tienen cajón debajo. ¿Me podría dar algún consejo al respecto?

1 Respuesta

Respuesta
1
Me pregunta por dos modelos diferentes de Poligón un colchón de látex natural y un viscolástico y la elección dependerá de si prefiere una adaptación más envolvente y exacta o bien más suave y mullida como la del látex natural, eso sí, lo que es imprescindible es que si va a comprar también un canapé es importante que sea de láminas de madera en caso de que elija el colchón de látex natural, pues éste necesita siempre airearse y no puede descansar sobre una base que no permita transpirar al colchón.
Poligón es una firma que trabaja una calidad media que está bastante bien, pero si prefiere decantarse por una gama alta, le recomiendo que entre en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos y compruebe la ficha técnica del modelo Thermal-Luxe ( viscolástico de sensación firme climatizado ) y la del modelo Thermal-Vex como tope da gama.
En colchones de látex le recomiendo también dentro de esta categoría, el modelo Natura Plus, pues es látex 100% natural, 7 zonas, altura de núcleo de 19cm de espesor en una sola pieza ( Poligón trabaja la altura de 18cm de espesor uniendo dos piezas ), canales de ventilación transversales y estando completamente climatizado y con todo tipo de tratamientos.
Le recomiendo que primeramente se decida por un tipo de colchón ( viscolástico o látex natural ), compruebe las fichas técnicas de estos modelos que le he sugerido con sus precios en todas las medidas disponibles y si después le surge alguna duda más, me la puede comentar mediante un correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas