Canapé y colchón

Hola,
hace dos meses compré un colchón Universe y un canapé en una tienda beds. Quería preguntar si es normal que un colchón de muelles con látex, como este, parezca una cama de agua y se noten todas las vueltas que da el de al lado y si es normal que el canapé chirríe como si fuera un somier de los antiguos cada vez que te tumbas o te levantas. No es muy exagerado, pero creemos que es muy pronto para que empiece a sonar. El canapé es partido y no sé si esto tendrá algo que ver. Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me comenta que ha comprado un equipo de descanso del que no está muy contento pues el colchón no tienen ninguna independencia de lechos y el canapé chirría.
No es normal que el canapé haga ruido y el colchón depende del modelo y de sus calidades pues en colchones de látex + muelles existen gamas altas, medias y bajas.
Por ejemplo un modelo de muelles + látex de gran calidad ( y que tienen en tiendas Beds ) que no debería darle estos problemas que usted me comenta ( a no ser que estuviera defectuoso ) es el modelo Milenium de Pikolin, incorpora 6cm de látex por cada lado + sistema de muelle Normablock ( muy fuerte y resistente con independencia de lechos ).
Le recomiendo que entre en www.latiendahome.com en la categoría de colchones Pikolin y compruebe las calidades de este modelo para ver si se corresponden con las del modelo que usted ha comprado.
Le sugiero que acuda al establecimiento donde hizo la compra y comente este tema, pues o no le recomendaron bien el modelo ( según sus pesos corporales ) o quizás el colchón esté defectuoso.
Desde luego es raro que si es el modelo Milenium el que ha comprado, le de estos problemas que me comenta, pues este colchón pertenece a la gama alta de Pikolin.
Espero haberle podido ayudar, no obstante si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.
Estuve en la tienda y van a venir a verlo, aunque me dicen que lo del colchón es normal. Le agradezco la respuesta, ha sido de gran ayuda. Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas