Parqué macizo de bambú o laminado

Me gustaría que me diera su opinión, ya que no sabemos si poner en casa parqué macizo de bambú o un laminado de quick step de los llamados authentic que nos parecen bastante naturales.
Lo que nos interesa es sobre todo que el suelo sea resistente además de bello.
¿Son los pavimentos de bambú tan resistentes como dicen, es decir bastante más que el roble, o los laminados siguen siendo más resistentes que los de bambú.
Espero su respuesta y gracias
UPV

1 Respuesta

Respuesta
El macizo es siempre mucho mejor, si el precio te cuadra nolo dudes. En un futuro el macizo se puede lijar y barnizar, mientras que los laminados están limitados a la capa de madera, que casi siempre suele ser escaso.