Almohada thermal

Hola, acabo de adquirir mi flamante pack thermal-luxe =)
Mi consulta es sobre las almohadas, si bien son comodisimas y perfectas para una posición durmiendo de lado, me resultan un pelín abultadas para dormir sobre todo boca abajo y boca arriba. Ya que si bien en la zona de la nuca el acople es perfecto, en la zona alta de la cabeza como no hay tanto peso, no cede tanto. Para que nos entendamos, se me queda por ejemplo boca arriba, la frente más alta que la barbilla. Estoy pensando en no utilizar una funda y dormir directamente en la que lleva la almohada para que el contacto sea directo, por lo tanto mi pregunta es si es conveniente hacer esto, teniendo en cuenta que la funda que viene sera la que tenga que aguantar todos los lavados durante la vida de la almohada.
También me gustaría saber si en invierno se nota la temperatura en la almohada respecto al verano.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me comenta, ha recibido el colchón Thermal-Luxe y le surge una duda respecto a la almohada Home Thermal-Luxe 70cm.
Me pregunta, si es aconsejable usar la almohada sin ponerle ninguna funda y dormir directamente sobre la que lleva.
Normalmente, se aconseja siempre protegerla con algún tipo de funda para evitar precisamente lo que usted comenta, que sería el lavado continuo de la funda original de la almohada.
Se recomienda esto, para que no desaparezcan rápidamente las propiedades de la funda, pero si usted quiere usarlo así, no hay mayor problema.
Lo que le recomiendo, es que siempre que proceda a la limpieza de la funda sea con agua fría.
En referencia a la temperatura, es posible que en verano le haya proporcionado el núcleo un poco más de calor que en invierno.
Espero que mi información le haya podido ayudar, pero si le surge alguna duda más, me la puede comentar mediante un correo.