Azotea en ático

Hola : mi pregunta es;
Me he comprado una casa con tres plantas, en la ultima hay un ático, es una habitación que tiene unas puertas que da a una terraza de 25 m2 .Quisiera saber si en esta terraza tiene unos limites de peso, pues quisiera poner un armario de pvc y un aparato de gimnasia ademas de mesas y sillas de pvc y una tumbona...
La terraza esta encima de la segunda planta en este caso de 2 habitaciones .Es todo en planta rectangular
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Todas las terrazas, también el resto de la casa, tienen unos límites de peso. Las terrazas tienen unos límites mayores que las de las habitaciones.
Por lo tanto puedes colocar los muebles que comentas sin problemas. Igual que si se tratara de una habitación más.