Elección de colchón

Hola dondescanso.
Estamos pensando en cambiar el colchón de muelles tradicional que tenemos por otro de mejor calidad para mis problemas de espalda.
He visitado su web, y leído varias respuestas tuyas, pero tengo algunas dudas en la elección que a continuación te detallo. Teniendo en cuenta que la base es un canapé tapizado, ya hemos descartado el látex natural por no permitir la transpiración. Por otro lado, para que sea adaptable pero firme al mismo tiempo, creo que lo mejor sería un viscolástico, pero yo soy muy caluroso y sudo bastante en verano.
Quizás, la mejor elección sería un Termal-Luxe para evitar el calor excesivo.
Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Me pregunta por el colchón Thermal-Luxe y le debo decir que este colchón es muy cómodo y confortable gracias a la zona viscoelástica de su superficie, siendo a la vez firme y no demasiado envolvente dada su base de eliocel de alta firmeza.
El colchón Thermal-Luxe es completamente sintético y por lo tanto puede descansar sobre una base tapizada sin ningún problema.
Está climatizado con fibras atérmicas y algodón 100% que le impide que el núcleo desprenda calor.
También el hecho de que este colchón no sea demasiado envolvente, influye en la ventaja de no proporcionarle sensación de calor.
Creo que esta opción es acertada pues va a notar una mayor adaptación y suavidad, pero sin haber mucha diferencia en firmeza con el colchón de muelles tradicional, pues el Thermal-Luxe es un colchón que gusta mucho por su gran equilibrio entre firmeza y adaptación.
Espero haberle podido ayudar, no obstante si le surge alguna duda más me la puede comentar mediante un correo.
La respuesta me ha resuelto mis dudas, pero, yendo más allá. En cuanto al calor. ¿Serían recomendables el mismo tipo de almohadas? ¿O en este caso serían mejor las de látex natural?
Gracias.
Las almohadas Thermal-Luxe están climatizadas para que el núcleo no desprenda calor, de hecho según las encuestas realizadas durante todo el verano pasado ningún cliente nos comentó que esta almohada le produjera calor ( y eso que ésta era una de las preguntas de la encuesta ).
No se preocupe por este tema pues no son almohadas calurosas.
La almohada de látex es más o menos similar en frescura a la almohada Thermal-Luxe.
Si desea comentarme alguna cosa más, ya sabe cómo localizarme.