Hola me voy a comprar un colchón y un canapé de 1.50 y no tengo ni idea de que comprame. Me han comentado que lo ultimo es el látex, también me han dicho que hay látex con muelle y no tengo ni idea por que decidirme. Ayudame. Gracias
1 respuesta
Respuesta de dondescanso
1
1
dondescanso, Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico, Muelles, HR,...
Me comenta que quiere comprarse un colchón y un canapé pero que no sabe por qué opción decidirse y que ha oído que látex con canapé no es posible. Le debo decir que un canapé puede hacer de base de un colchón de látex natural sin ningún problema siempre y cuando éste sea de láminas de madera y la distancia entre las láminas del canapé y la ropa que guarde en el cajón sean como mínimo de 10cm para que el colchón pueda transpirar sin dificultad. Los colchones de látex son en general muy suaves, adaptables y mullidos, ideales para un descanso sano y reparador. En colchones de este tipo, podrá encontrar una gran variedad en precios con iguales calidades en diferentes firmas. Un colchón de látex y muelles es siempre más firme, aunque adaptable gracias al complemento del látex. Le recomiendo que entre en www.latiendahome.com en Preguntas Frecuentes, ¿Qué colchón comprar? Ya que creo le aclarará bastante las dudas que pueda tener. También como opción de alta calidad en la categoría de colchones de látex podrá encontrar el modelo Natura Plus, siendo látex 100% natural 7 zonas de descanso independientes y canales de ventilación transversales para su correcta ventilación. Como alternativa de muelles + látex tope de gama le recomiendo que compruebe la ficha técnica del modelo Milenium. Este colchón incorpora 6cm de látex por cada lado + sistema de muelle Nomablock ( muy firme y resistente con refuerzo lumbar ). Le recomiendo que mire estas opciones y pruebe en mercado colchones de látex natural y muelles + látex para ver que opción es la que más se acerca a lo que usted busca. Espero que mi información le haya podido ayudar, si después de ver estas opciones le surge alguna duda más, me la puede comentar mediante un correo.
- Anónimoahora mismo
Añade tu respuesta
Haz clic para
o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.