Queremos comprar un colchón y un canapé de 1,35 x 1,80. Buscamos uno que no sea tan duro como los tradicionales de muelles ni excesivamente blando. Buscamos un colchón firme pero a la vez confortable. Hemos probado el modelo elite de flex pero nos resulta algo duro. Los de látex me dan un poco de miedo porque mi pareja es muy calurosa y no se si son apropiados. Nos gustaría que nos aconsejases, porque estamos muy perdidos. Muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de dondescanso
1
1
dondescanso, Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico, Muelles, HR,...
Me pregunta por un colchón que sea firme, adaptable y no demasiado duro. Por lo visto ha probado el modelo Elite de Flex y lo han encontrado muy rígido ( y eso que incorpora látex ), es cierto que este colchón resulta excesivamente firme. Le recomiendo que prueben el modelo Podium Plus que también es de muelles + látex incorporando sistema de confort Ergopick que le da un mayor confort al colchón. Este colchón pertenece a la gama medio-alta de Pikolin y es más confortable que el de Flex. Por otro lado, en tope de gama de esta firma puede probar el modelo Milenium siendo muy suave y confortable ( 6cm de látex por cada lado ) y a la vez firme gracias al sistema de muelle Normablock. Si desea un colchón viscolástico que no le proporcione calor, que sea firme y confortable sin llegar a envolver el cuerpo, le recomiendo el modelo Thermal-Luxe. Este colchón está pensado para quien quiere beneficiarse de la adaptación de las nuevas tecnologías sin encontrarse con un colchón excesivamente envolvente. El Thermal-Luxe está climatizado para que no le de calor y creo que se adapta muy bien a lo que están buscando. Este colchón lo pueden encontrar en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscolástico donde podrá ver todas las características, calidades y precios en todas las medidas disponibles, en este modelo encontrará una muy buena relación calidad precio al estar comercializándose bajo la firma HOME ( sin gastos de publicidad ni de Marketing ). También en la categoría de colchones Pikolin podrá consultar las fichas técnicas de los Modelos Podium Plus y Milenium. Espero que mi información le haya sido útil, no obstante para cualquier otra duda o consulta me puede enviar un correo.