Pintura

Hola, necesito que alguien me aconseje, tengo un dormitorio muy grande alargado con una ventana y una puerta que da al patio (es decir con mucha luz) he puesto tarima flotante color haya oscuro o roble claro.., mi problema es que mi idea es pintar la pared del frente donde va la cama en color lila, rosa, no se como explicarlo un lila muy vivo tirando a rosa.. Y las demás paredes con una moldura en el centro y para abajo en el mismo color que la frontal pero más claro y arriba en blanco. Necesito que me digas si quedaría bien o no porque la gente me dice que no son colores para un dormitorio etc. Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Tengo una amiga con un dormitorio por lo que tu dices más pequeño que el tuyo y una ventana con no mucha luz y ha pintado 2 paredes de un color rosa-lila y la otra un rosa más claro, pero son colores bastante fuertes y te aseguro que queda muy bien. Los complementos los ha puesto neutros, en cremas y así no queda recargado.
Ademas, lo bueno de la pintura es que si no queda bien no cuesta tanto volver a pintar (esfuerzo no dinero), pero creo que te quedará bien, ademas el blanco de arriba quitara fuerza al resto y hará que quede más suave.