Cancela para mi casa

Autillo veras quiero hacer una cancela para mi casa el problema es que no se como hacerla, si se soldar, el hueco seria de 2,5 m y quería saber como hacerla, se que habrá muchos motivos, pero deseo saber el proceso a seguri para hacer las dos hojas de la puerta y el cieerre de la misma. Un poquito de ayuda por favor es mi ilusión hacerla.mi e mail es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es ir a un almecen de hierro y pedirles un catálogo de sus productos, con las dimensiones de los tubos y un montón de figuras decorativas en hierro para soldar. Luego en tu casa y sobre el papel, deberás hacer un dibujo con las medidas exactas de lo que quieres hacer, teniendo en cuenta las dimensiones de los tubos según catálogo. Calcularás el material que necesitas y lo encargarás. Luego harás los cortes necesarios y soldarás las piezas según el diseño que has realizado. Al final lo pintas y lo colocas. Deberás tener presente las juntas de dilatación y de no hacer las medidas muy justas por esta misma razón. Es una tarea verdaderamente gratificante y te animo a que lo hagas. Si necesitas algo más no dudes en consultarme.