La almohada cervical de látex

Hola, tengo una duda sobre la almohada cervical de látex, la he visto en dos sitios, en macinweb y en tienda relax, ¿tengo problemas de cervicales y me gustaría saber si haré bien comprándomela y si sea en la tienda que sea si sera la misma o en que tienda me aconsejas? Muchas gracias, un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Me pregunta por una almohada de látex cervical de dos tiendas diferentes y aunque este tipo de almohadas suelen muy similares, siempre hay alguna pequeña diferencia de alturas y calidades.
Le aconsejo que si prueba alguna almohada de este tipo en alguna tienda física, si es de látex le aconsejo que sea natural ( en este caso le aconsejo la almohada de Macein que veo de más calidad que la de la otra tienda ) y que compruebe que las medidas se corresponden con la ficha técnica de la almohada que ha visto a través de Internet.
Por otro lado, también le debo decir que aunque estas almohadas son específicas para problemas cervicales, no a todo el mundo le adaptan bien pues existen casos de personas que han comprado una almohada de este tipo y no se acostumbran a ella ( tenga en cuenta que suelen ser bastante rígidas ), por ello no le puedo decir si le va a merecer la pena comprar esta almohada o no.
No obstante, también le aconsejo que entre en www.latiendahome.com en la categoría de almohadas y vea la promoción que tenemos en almohadas cervicales viscoelásticas ( 40 Eur. Hasta fin de stock ).
Espero haberle podido ayudar, no obstante si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un correo.