Colchon de latex

Hola hace unas semanas que compre un colchón de látex. Supuestamente, es un colchón 100% natural (eso es lo que nosotros pedimos en la tienda, y nos aseguraron que era así) El problema es que el colchón huele bastante mal. ¿Es normal que un colchón de látex 100% natural huela? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me pregunta por una compra de un colchón de látex 100% natural y si es así debe incorporar esta inscripción en el colchón, incluso puede pedir en la tienda donde lo compró que le enseñen los certificados de autenticidad.
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de látex, podrá ver que tanto en los modelos Eco Nature, como en el Natura Plus se muestran estos certificados.
Por otro lado, es completamente normal que un colchón de látex durante las primeras semanas presente un olor fuerte, pero con el uso desaparecerá.
Mantenga el colchón en algún lugar donde esté bien ventilado y verá como con el tiempo desaparece este olor.
Espero haberle podido ayudar, no obstante si desea comentarme alguna cosa más, me la puede comentar mediante un correo.