¿Qué colchón elijo?

Necesito comprar un colchón y un somier de 135 X 190, y después de visitar varias tiendas, no me decido, ya que tengo al menos tres opciones:
Látex 85 % natural (certificado) de 20 cms aprox (núcleo de 18 cms). Mod. ¿Seven-Tuenti-F + somier de multiláminas haya vaporizada con terminales de caucho por 899?, en tiendas Matratzen; Viscoelástico de Pardo, mod. ¿Adapta por 648?, ¿Más un multiláminas basculante por 193? ; ¿Y por último el Mod. Emporio de Bultex (798.4?), ¿Con somier de Fibra de Vidrio (126.40?).
¿Qué opinión le merecen estas tres opciones? Me gustaría información sobre todo sobre las dos primeras marcas, ya que sobre el Bultex ya he leído muy buenas críticas.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada Marta:
Me pregunta en su correo que desea saber las calidades de las firmas Matratzen y Pardo.
De la primera por la que me pregunta, tengo muy poca información, pero si ha podido ver por escrito que el látex es 100% natural y el núcleo es de 18cm de espesor, no parece que sea una mala opción ( eso sí, le recomiendo que compruebe que el colchón está climatizado para que no le de calor ).
De la firma Pardo, conozco la línea de colchones de látex ( y son de una calidad medio-alta, ya que también trabaja con látex natural ), pero de colchones viscoelásticos de este fabricante no he oído hablar.
De Bultex, sí le puedo decir que trabaja con colchones tipo viscolástico de gran calidad muy adaptables pero sin ser demasiado envolventes.
No obstante, si desea ver opciones tanto de colchones viscoelásticos de gran calidad, como de colchones de látex natural, puede entrar en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de látex y ver las calidades y precios del modelo de látex natural Natura Plus que en medida de 135x190 está en promoción junto a dos almohadas de látex natural de 70cm, todo por; 611 Eur., siendo la altura del núcleo de 19cm y estando completamente climatizado. En la categoría de colchones viscoelásticos tiene la opción del modelo Thermal-Luxe de sensación firme pero adaptable y en medida de 135x190 también está en oferta junto a dos almohadas viscoelásticas de 70cm por; 485 Eur.
En la categoría de somieres, puede ver también diferentes opciones, le recomiendo el Blue Top que en esta medida con patas, está por; 194 Eur. Siendo de gran calidad, basculante, tacos reguladores y refuerzos extras en las láminas, o bien el somier multiláminas 1024, con patas está por; 136 Eur y es también basculante.
Espero haberle podido asesorar, aunque si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un correo con sus nuevas dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas