Humedad en una bodega

Tengo una bodega de tierra subterránea de tierra y me entra agua por el cubo del fondo.No se como empezar para eliminar el agua ni quien me puede ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
¿A qué te refieres con "cubo"? ¿A una arqueta?
Si la arqueta está en el sótano y la salida de aguas está en la planta superior la única solución será ponerle una bomba a dicha arqueta para que pueda bombear el agua.
No se si es eso lo que preguntas.
Si no he entendido bien te ruego que me aclares mejor la pregunta para poder aclararte tus dudas.